Introducción
Los peligros existen en cada lugar de trabajo en muchas formas diferentes: bordes afilados, objetos que caen, chispas voladoras, productos químicos, ruido y una miríada de otras situaciones potencialmente peligrosas. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) exige que los empleadores protejan a sus empleados de los riesgos laborales que pueden causar lesiones.
Controlar un peligro en su origen es la mejor manera de proteger a los empleados. Dependiendo del peligro o las condiciones del lugar de trabajo, OSHA recomienda el uso de controles de ingeniería o prácticas laborales para manejar o eliminar los peligros en la mayor medida posible. Por ejemplo, construir una barrera entre el peligro y los empleados es un control de ingeniería; cambiar la forma en que los empleados realizan su trabajo es un control de práctica laboral.
Objetivos
Es difícil para cualquier empresa desarrollar un lugar de trabajo seguro y saludable sin un programa eficaz de equipos de protección personal (PPE). Este curso proporciona información sobre el uso de equipos de protección individual para proteger eficazmente a los trabajadores contra la exposición a los peligros de los calabozos. Debido a que los peligros existen en todos los lugares de trabajo, es importante que los administradores y supervisores estén informados sobre la gestión de programas, la obsesión de riesgos y los requisitos de formación.
A quien va dirigido
Supervisores
Gerentes
Entrenadores
Empleados