Ir a la barra de herramientas

Investigación efectiva de accidentes

Introducción

Los accidentes laborales ocurren todos los días en todo el país. Cada año, la Oficina de Estadísticas Laborales publica un resumen estadístico de lesiones y enfermedades (ver resumen a continuación) que enfatiza este hecho.
La incapacidad de las personas, equipos, suministros o alrededores para comportarse o reaccionar como se espera causa la mayoría de los accidentes. Las investigaciones de accidentes determinan cómo y por qué ocurren estas fallas. Al utilizar la información obtenida a través de una investigación, se puede prevenir un accidente similar o quizás más desastroso. Realizar investigaciones de accidentes con la prevención de accidentes en mente. Las investigaciones NO tienen la culpa.

Objetivos

Este curso es absolutamente necesario para cualquiera que sea requerido para investigar accidentes. En le da la información necesaria para analizar eficazmente un suceso de accidente descubriendo la causa de la lesión, y las causas superficiales primarias y contribuyentes al accidente. También desarrollará las habilidades necesarias para analizar y evaluar su sistema de gestión de la seguridad (SMS) para las causas profundas. Aprenderá por qué la cuestión de la retención y la posible disciplina es a menudo irrelevante e inapropiada cuando se lleva a cabo una investigación de accidente.

A quien va dirigido

Miembro del Comité
Líder del comité
Entrenador
Supervisor
Gerente

No inscrito

Curso Incluye

  • 9 Lecciones
  • 8 Cuestionarios