Ir a la barra de herramientas

Preparación de lugares de trabajo para COVID-19

Introducción


La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) desarrolló una guía de planificación para la prevención de la exposición a enfermedades infecciosas basada en la prevención de infecciones tradicionales y las prácticas de higiene industrial. Se centra en la necesidad de que los empleadores implementen controles de ingeniería, administrativos y prácticas laborales y equipos de protección personal (PPE).


El curso presenta al alumno el Plan de prevención y respuesta a enfermedades infecciosas (IDPR) para controlar COVID-19 y otras enfermedades infecciosas en el lugar de trabajo. El curso proporciona una conciencia general de las medidas preventivas COVID-19, la página web COVID-19 de OSHA y el sitio web de información COVID-19 de los CDC.

Objetivos

El curso presenta al estudiante el Plan de Prevención y Respuesta a Enfermedades Infecciosas (IDPR) para el control de la COVID-19 y otras enfermedades infecciosas en el lugar de trabajo. El curso proporciona una conciencia general sobre las medidas preventivas COVID-19.

A quien va dirigido

Empleados
Supervisores
Gerentes
Contratistas

No inscrito

Curso Incluye

  • 4 Lecciones
  • 4 Cuestionarios